Consejería Económica Comercial y de Turismo en Taiwán promociona productos salvadoreños en el marco de la Feria Internacional de Alimentos de Taipéi 2018

Publicado el 4 de julio, 2018

La Consejería Económica Comercial y de Turismo de El Salvador en la República de China (Taiwán) (CECT) organizó citas de negocios en el marco de la Feria Internacional de Alimentos de Taipéi 2018, así como visitas a puntos de venta en días previos al evento para conversar sobre la forma de compra y actividades de promoción que se utilizan en productos importados.

Asimismo, llevaron a cabo actividades de posicionamiento con los alimentos nacionales que se exhibieron en la feria especializada que son Mieles Joya de Cerén, Exportadora Río Grande, Café Caté, Pamen, INVERNOVA/EXPRONAV y Valiente Peña (VAPE), entregando muestras a potenciales cadenas de distribución e importadores de dicha nación asiática.

Cada uno de los productos de dichas empresas se abrió paso en el mercado asiático al dar a conocer cada uno de sus productos.
De igual forma se destacaron las muestras enviadas de cacao salvadoreño y el ron de la distribuidora de Guazapa en la República de China (Taiwán), con quien se tendrá un evento promocional de rones en septiembre.