El Salvador realiza IV Encuentro de Negocios con la República de China (Taiwán)

Publicado el 28 de junio, 2018

En el marco de la Feria de Alimentos Food Taipei, en la República de China (Taiwán), se llevó a cabo el IV Encuentro de Negocios entre la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y la Asociación China de Cooperación Económica Internacional (CIECA).

Esta reunión tuvo como objetivo exponer los resultados comerciales de las relaciones bilaterales entre ambas instituciones, promover el clima de negocio y las oportunidades de inversión en ambas naciones.

En el encuentro participaron cinco empresas salvadoreñas del sector alimentos, las cuales promovieron sus productos con distribuidores e importadores de dicha nación.

En esa línea, se espera que los empresarios aprovechen el Tratado de Libre Comercio suscrito entre los dos países, para impulsar su presencia en el mercado asiático.

Al evento asistieron el vicecanciller del Comité de Latinoamérica CIECA, Mike Hung; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Javier Steiner; la presidenta del Fideicomiso para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa FIDEMYPE, Ileana Rogel y la embajadora de El Salvador en China (Taiwán), Marta Chang de Tsie.