Empresas salvadoreñas presentan sus productos en importante feria de Alemania con el respaldo de Cancillería

Publicado el 16 de octubre, 2019

El Gobierno de El Salvador trabaja junto al sector privado para posicionar al país como exportador en los principales mercados del mundo.

Recientemente, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la embajada salvadoreña en Alemania, en coordinación con la  Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport), apoyó la participación de empresas nacionales en la Feria ANUGA 2019, uno de los eventos más grandes del sector de bebidas y alimentos en el continente europeo.

Se estima que este espacio recibe a cerca de 30 mil visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca parte de la oferta de productos elaborados en El Salvador.

Alimentos nostálgicos, derivados del chocolate y otros productos agroindustriales fueron algunas de las mercaderías que los comerciantes nacionales presentaron en esta vitrina, donde establecieron contactos y  realizaron encuentros de negocios con empresas alemanas y de otras naciones.

La Feria ANUGA 2019 se llevó a cabo del 5 al 9 de octubre, en la ciudad de Colonia, un importante centro económico de Alemania.

La participación de El Salvador en este evento internacional es parte de la diplomacia comercial que ejecuta la Cancillería para dinamizar la economía y generar más oportunidades de desarrollo para la población.